Hechizos con uñas del amado

Hechizos de amor con uñas del amado

Aquellos que dicen que podemos usar recortes de uñas para hacer un hechizo de amor con las uñas del ser querido tienen razón. Pero sólo hasta cierto punto.

Primero, hablemos de cómo dominar a alguien con sus partículas corporales. Mira qué tipo de dominación habla en general. No está recibiendo un aumento de tu jefe, o ganar en la corte, o para conseguir los números de lotería o hacer que otros pierdan… No, haz que alguien se trague tus partículas personales, es algo que sólo se usa para dominar el amor. Y las uñas son un artículo personal. Pueden ser usados al igual que los hechizos con pelo, orina, sudor, fluidos sexuales, etc. Básicamente, estos hechizos de amor con uñas y otras partes del cuerpo, funcionan cuando pones algo tuyo en tu bebida.

Cómo trabajar hechizos con uñas

Para poner las uñas en una bebida, es para hacer polvo de uñas, no utilice grandes fragmentos de cortes. ¿Usamos las uñas de los pies para hacer hechizos con las uñas? La idea es asegurarse de que la persona a quien usted quiere atar está a sus pies, para que usted pueda pasar por encima de él o ella. Y este mismo hechizo de las uñas del pie podría servir también, para mantener la situación allí. Por amor, eso sí, amor.

Hechizos de amor con uñas 

Segundo, también se pueden hacer clavos de los hechizos amados, esta es otra forma de hacerlo. En otras palabras, atrapas sus cosas. Aquí sí, usaremos fragmentos de uñas grandes, y la mejor manera de hacer hechizos de amor efectivos con las uñas es conseguir uno de cada dedo de ambas manos y uno de cada dedo de ambos pies. Son veinte cortes pequeños. Llevará algún tiempo.

Si sospechas que tu amante es que haces un amarre o hechizo, y un día te dije:
“Hola, cariño, déjame cortarte las uñas”…
Así concluye la lección sobre recortes de uñas. Veamos un ejemplo de hechizos con uñas del amado y también con las suyas.

Para atraer el amor de una cierta persona

Este es un hechizo de amor con uñas para atar a un amante actual o pasado. Es un antiguo hechizo que se transmitió durante siglos, pero sigue siendo uno de los hechizos más poderosos para preservar el amor de una persona. Necesitarás:

Clavos del amado
Tus uñas
Un pequeño trozo de papel
Una cinta roja

Instrucciones:

Toma el cuerpo de tu amor, añade uno de tu propio cuerpo, envuélvelo en el pedazo de papel y luego atado con cinta roja, que necesitas para escribir tus dos nombres (el tuyo y el de tu amante) con tu sangre o el de tu amante.
Lazo de la atadura para adjuntar los nombres para que se traben en un nudo.
Llévate este paquete contigo durante tres días, y luego quémalo, enterrando las cenizas.

Aquí termina este artículo sobre hechizos con uñas del amado. Por favor, continúe navegando por este sitio web para encontrar muchas más recetas de amor y la magia blanca en casa y gratis. Aunque todos estos tutoriales son gratuitos y fáciles, no son de ninguna manera débiles. Estos son hechizos poderosos que deben ser usados con precaución. Los efectos de la mayoría de estos hechizos, si se hacen correctamente, rara vez se pueden revertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *