Amarres Poderosos

 

 

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Os conjuro, espíritu rebelde, habitante y arruinador de esta casa que sin demora ni pretexto desaparezcáis de aquí, haciendo disolver cualquier maleficio que hayáis echado vos alguno de vuestros ayudantes; yo por mí le disuelvo contando con la ayuda de Dios y de los espíritus de luz Adonay, Eloim y Jehován.

El primero de los hechizos para dominar que traemos para ti es el del amarre, estos sirven para tomar el control de aquella persona que tanto quieres pero aun ella él, no tiene los mismos sentimientos hacia ti, además que resulta muy sencillo realizarlo.

Te preguntaras que harás para que estos materiales, pues es sencillo el vinagre ayudara a evadir todas aquellas personas que quieran hacerte el mal, el agua bendita purificara tu alma y te liberara de toda atadura existente, la penca de sábila será como amuleto de suerte y prosperidad para tu vida y la orina va a desactivar cualquier mala energía negativismo que te esté rondando.

Por los santos poderes que el señor nuestro Dios te concedió San Cipriano (decir nombre de la persona) vendrá corriendo por mi, (ahora di tu  nombre) , llegara muy enamorada para pedirme perdón y pedirme que regresemos que todo fue un error de su parte y que no puede vivir sin mi. hechizo de amor de la cebolla

Llegando a este punto dejaremos caer la gota de orina y la gota de sangre sobre las fotos, pondremos pegamento en las esquinas y con la otra lamina de cristal vamos a sellar el amarre con el siguiente conjuro: Nuestro amor se ha sellado para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *