Amarres Para Endulzar Tu Amor

 

 

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. Luego se dobla el papel  con todos los elementos en su interior y mientras esto se realiza, se debe decir el siguiente conjuro: No es el papel al que quiero amarrar es a ti al que voy a enamorar y para siempre serás mío -mencionando el nombre de la persona amada-.

amarres de amor efectivos con miel. Ahora, esto no todo sobre el tema de los amarres de amor funciona, si realmente deseas conocer y aprender más sobre los amarres de amor te invito a que veas la guía Hechizos de Amor ” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Utiliza ropa blanca, cómoda, si te sientes bien desnudo(a), puedes hacerlo, de esta manera entras más en comunión con las fuerzas naturales de la vida misma, si no, puedes hacerlo con una ropa ligera, pero debe ser blanca y que te sientas muy a gusto con ella.

Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler aguja y un pedazo de tela roja.

Lo primero que tienes que hacer es poner a hervir el medio litro de agua, mientras esté hirviendo debes colocar la rama de canela junto de la cáscara de naranja, déjala hervir por 5 minutos y luego deja que todo repose en un lugar oscuro por 7 días, luego de los 7 días añades la cucharada de agua de azahar y colocar en un frasco en el que tenga vaporizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *