Los amarres y el amor se unen para traer de vuelta a alguien

Los amarres y el amor se unen para traer de vuelta al ser amado

Hoy veremos algunos amarres y lazos de amor muy especiales, diseñados para traer de vuelta a una pareja anterior, ya sea con alguien más, o que dejaste de lado y quieres estar contigo de nuevo.

El principio básico de estos vínculos y hechizos para traer de vuelta a usted es siempre ser positivo y tener fe en cualquier cosa que haga mientras hace el hechizo. Si haces el hechizo con confianza y actitud positiva, entonces tu energía positiva y tu espíritu te ayudarán y estarán contigo para que el efecto sea fuerte y efectivo. Tu energía y el poder del hechizo juntos afectarán a la mente subconsciente de tu ex-pareja, entonces tendrá pensamientos recurrentes, se verá forzada a pensar en ti y verás que él o ella se comunica contigo, para finalmente regresar a tu vida.

Otra cosa muy importante con estos lazos de amor y hechizos para devolverte es que cuando vayas a hacer el hechizo siempre recuerda a la persona que has perdido una y otra vez. Acuérdate de no dejar que otros pensamientos vengan a ti. No dejes que nadie más o que piense en tu mente en ese momento o el hechizo puede que no funcione. También hay mucha gente que puede tomar la hechicería para hacer bromas o como una diversión, pero voy a decir que si no lo tomas en serio, es mejor que te acerques a la magia, o intentes jugar con ella.

Además, si has perdido a un amante y quieres recuperarte, es tu deber preguntarte si realmente quieres que él o ella regrese a tu vida, y sólo entonces empezar a hacer amarres y hechizos para devolverte. He visto muchas veces gente que después de hacer un hechizo, cambio de opinión, y a veces es realmente difícil romper estos hechizos y el amor eficaz se une.

Amarres de amor para traerlo de vuelta a ti

Para traer de vuelta a un antiguo amante o terminar una discusión entre amigos. Realicen este amarre a las 8 de la noche. Necesitarás:

2 velas blancas
Una foto de tu amante o amigo
Una foto de ti mismo, sonriente
Una bolsita de manzanilla
Un trozo de tela azul

Exactamente a las 8:00 encienda las velas y respire profundamente. Ver una escena pacífica. Ahora ten la foto de tu antiguo amante o amigo en la mano y pronuncia este encantamiento:

“Con esta llama, esta luz,
Devuelve tu deseo,
Cuando diré tu nombre
Sentirás el resplandor del fuego.
El hechizo ha sido lanzado,
¡Puede ser!”

Diga el nombre lentamente 3 veces y luego ponga la fotografía boca abajo en su foto para que las dos imágenes estén juntas. Envuelva las imágenes, junto con la bolsa de té de Camomila en tela azul. Coloque el contenedor en un lugar seguro. Para asegurarse de que este ex amante o amigo reciba el mensaje, encienda las velas y repita su nombre 3 veces cada noche a las 8 en punto. Haga esto durante una semana y pronto verá los resultados. Ahora, vamos a seguir viendo más amarres de amor para que regrese a tu lado.

Amarre de encrucijada

En una noche de Luna Creciente, y preferiblemente cuando la Luna está en la fase de Géminis (para la comunicación) traiga estos ingredientes y vaya a un lugar donde pueda estar solo por lo menos 30 minutos. Necesitarás:

Velas amarillas
Cable amarillo o blanco
Aguja
Una foto de ti mismo
Una foto de la persona
Un imán o piedra lodestone

Enciende las velas y toma imágenes en tus manos mientras pronuncias este encantamiento:

“Imagen de ti y de mí,
Unidos y atados, ambos juntos.”

Al decir esto, recorte siluetas de fotografías para que usted y la otra persona ya no formen parte de las fotos originales. Unir las imágenes con la aguja y el hilo. Luego coloque la nueva foto en su altar, y arriba debe ser colocado en un imán o piedra magnética para generar la energía necesaria para atraer a los dos juntos.

En la luna llena de ese mes, a la luz de una vela amarilla, pon el encanto bajo la vela para que gire su magia. Di esto para liberar el hechizo:

“Una foto, una foto mía,
Una foto de nosotros juntos será.
Ve si quieres estar conmigo,
Esta es mi voluntad, eso sucederá”.

Ahora que la parte mágica está hecha, necesitas trabajar la parte mundana. Escriba o llame y sugirió una reunión. Si no se abre a su oferta, vuelva a intentarlo en otro momento. Este hechizo no pretende forzar a la persona a hacer algo que no está preparada para hacer, simplemente hazle saber que tu oferta está siempre abierta.

Aquí concluye este artículo sobre los lazos amorosos y hechizos para traer de vuelta a un antiguo compañero. Por favor, continúe buscando en este sitio web para encontrar cientos de recetas de lazos de amor, hechizos y encantos de amor eficaz, y la magia blanca y brujería y recursos de brujería.

Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *