Amarres y poderosos lazos de amor

Amarres y lazos de amor

Los amarres y poderosos lazos de amor se usan como su nombre lo indica, para atar o atar cosas. Las razones más común para hacer este tipo de amarres es forzar a alguien o a un espíritu para evitar que se dañe a sí mismo, a ti o a otra persona.

Antes de empezar a trabajar con lazos amorosos, hechizos poderosos, recuerde que como toda clase de brujería, estos hechizos pueden ser usados en formas positivas y negativas. Hay ciertos tipos de hechizos vinculantes que se pueden utilizar negativamente, pero siempre debes tener cuidado de no lastimar a nadie. Si desobedecen este aspecto básico de la magia blanca, entonces, lo más probable es que descubran cuál es la ley de tres, lo que significa que toda la energía negativa que han enviado al universo será devuelta a ustedes, pero con 3 veces más fuerte.

Siempre debes preguntarte a ti mismo es: ¿realmente vale la pena?

Poderosos hechizceras y hechiceros usaron hechizos de amor efectivos y poderosos como los que encontrarás en este sitio web, para atraer el amor, a la victoria en algo, o incluso para causar daño a otra persona. Tengan siempre cuidado cuando intentan invocar a los espíritus, ya que tienen tendencia a unirse a quienes los invocaron, por lo que deben tener un plan listo para hacerlo una vez que los invocan. No dejes que esto te asuste, porque si estás lo suficientemente entrenado para realizar el hechizo con éxito, entonces no tendrás problemas para manejar cualquier espíritu que necesites.

Ahora que usted sabe cómo trabajar con cuidado para hacer hechizos y resbalones de amor eficaz, vamos a hablar de las muchas maneras en las que los hechizos y vínculos poderosos pueden ser utilizados positivamente, es decir, de una manera que no cause efectos negativos en usted, o para cualquier otra persona. Este tipo de magia también se puede utilizar para eliminar el poder de la influencia negativa que alguien puede estar tratando de enviarte, así que no te molestes o te dolerá más.

A veces la gente decide usar hechizos de amor y lazos poderosos, pero los hace cuando es demasiado tarde! En lugar de construir un vínculo actual entre dos amantes enamorados, lo utilizan como último recurso por una persona desesperada para tratar de salvar la relación antes de una ruptura. Esto raramente funciona porque, en esencia, no es bueno imponer la propia voluntad sobre el tema del hechizo.

Cómo hacer amarres de amor poderosos y efectivos

Los amarres y lazos poderosos son uno de los más antiguos tipos de magia que los seres humanos conocen y este tipo de hechizos se pueden encontrar en todo el mundo, especialmente en Grecia y Roma durante los períodos. Otras versiones de los hechizos y lazos amorosos aparecieron a lo largo de la historia, entre los celtas de Europa y los antiguos egipcios. Durante estos tiempos, los espíritus o deidades fueron convocados por hechiceros para hacer sus hechizos más poderosos.

Ya en el siglo IV, había un método popular en Egipto, donde los egipcios tenían la costumbre de crear figurillas en las que se insertan agujas para llevar a cabo ataduras de amor y fidelidad. La atención de los espíritus y deidades tuvo que ser ganada para obtener los mejores resultados. En este punto, si no tienes suficiente experiencia, recomiendo revisar nuestras secciones sobre la magia blanca y recetas de amor, donde encontrarás guías e instrucciones para familiarizarte con la práctica de hechizos y lazos amorosos efectivos. Para aquellos de ustedes que quieren probar este tipo de hechizos ahora, aquí hay un buen ejemplo.

Amarre de amor potente y eficaz

Necesitarás dos fotos, una de ti mismo y una persona a la que intentas atar. Utiliza un objeto nítido como una aguja de tejer o un abrecartas y consigue dos agujeros en las dos fotos, luego usando un metro de cinta roja, coser las dos imágenes juntas. A lo largo de este proceso usted debe pronunciar su deseo en la forma de un verso que usted mismo ha hecho.
Veamos algunas otras maneras en las que puedes hacer hechizos y ataduras, poderosas y efectivas. Como mencioné anteriormente, este tipo de hechizo funciona para el bien común a través de la protección de las víctimas potenciales y la disminución de las influencias negativas. No se utiliza para atacar directamente a una persona, no importa cuán mala o destructiva sea la persona.

Recuerda que cuando tratas de atar a alguien para hacerle daño, realmente estás interfiriendo con el viaje de la vida de esa persona. Pero si usted siente que el daño hecho por esta persona a otros es simplemente demasiado grande para hacer la vista gorda, lo que usted puede hacer es, durante el hechizo, agregar la frase “si es correcto hacerlo” al final de su oración.

Como se mencionó anteriormente, el hechizo se usa a menudo por amor; para evitar que un cónyuge sea infiel o que una pareja se disocie. En lugar de preguntar incesantemente que su pareja ya no la engaña, use un hechizo para asegurarse de que su esposo o esposa sólo piensa en usted.
Algunos hombres y mujeres usaban hechizos poderosos para mejorar sus vidas personales, para evitar molestias o amenazas a los vecinos, y para atraer futuros amantes. Una persona también puede usar estos hechizos para vincularse con una persona de una clase social más alta que ellos. Muy a menudo las mujeres han usado estos hechizos de amor y lazos poderosos para adquirir una mejor posición social.

A lo largo de la época greco-romana, los hombres llevaban estos hechizos para atraer a los amantes potenciales, ya que una mujer podía utilizarlos para atar a un amante y así obtener una relación sólida. En ese momento, la mayoría de los hombres no usaban estos hechizos para tener una relación a largo plazo o conseguir esposa, sino para llevar a una mujer a la cama. Pero lo más probable es que una mujer usaría estos lazos de amor para ganar una posición social en la comunidad y para obtener la aprobación requerida para casarse.

Debido a la naturaleza egoísta de algunos seres humanos, es importante darse cuenta de que los hechizos de cuerda no pueden garantizar los mejores resultados para hombres y mujeres por igual. Así que en resumen, recuerde que el uso real de estos hechizos y poderosos vínculos es deshacerse de las energías negativas de alguien que está abusando de usted, ya sea mental o físicamente. Simplemente harán que la persona sea incapaz de hacerle daño mental o emocional.

Aquí termina este artículo sobre el amor y los hechizos poderosos. Por favor continúe navegando por esta web para encontrar cientos de recetas y guías sobre magia blanca y magia casera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *