Amarres de amor para hacer que un hombre casado se enamore de ti

Amarres para hacer que un hombre casado se enamore de ti

¿Buscas un amarre de amor para hacer que un hombre casado se enamore de ti? Enamorarse de un hombre que ya está casado no es una cosa simple y si además de eso, ese hombre quiere a su pareja es más complicado.

Puede que no apuntemos con hechizo separar a una pareja, pero si la pareja tiene problemas, ese hombre querrá reconstruir su vida con usted, entonces puede lograrlo con los lazos de amor que veremos en este artículo.

Amarres de amor para hacer que un hombre casado se enamore

Recuerda que esta magia para causar felicidad pero no sufrimiento, cuando un hechizo causa dolor y tragedia, estas energías regresan en algún momento al creador del ritual.

No trates de usar este hechizo como venganza, o porque has enviado a la otra persona de su relación, en última instancia no importa si lo haces para causar un bien o un mal ya que la magia de todos los modos funcionará.

Pero si se hace con sentimientos de maldad y logras conseguir a ese hombre con el hechizo, el hechizo será devuelto y ahora serás tú el que sufre por amor, estos advirtieron.

Como siempre los materiales son fáciles de obtener, usted necesita:

Una hoja de papel pergamino
Un lápiz
Una vela rosa
Y fósforos hechos de madera

Cómo funciona el hechizo:

En cada ritual os recomiendo que hagáis un círculo mágico y trabajéis dentro de él, el papel de pergamino se dobla por la mitad y se divide en dos, cogéis una de las mitades y ella extrae dos pequeñas piezas.

Su nombre se pone en la primera pieza, y en la segunda, el nombre de la persona que está casada. Ahora es el momento de zarpar con cerillos de madera.

El lápiz debe ser usado para dibujar un corazón alrededor de cada nombre, recoge la vela y la inclina un poco para que unas gotas de cera en cada uno de los nombres, mientras las gotas caen debes pensar e imaginarte a este hombre dejando a su pareja y saliendo a buscarte.
Mira tan desesperado y ansioso por regresar de ti, las imágenes más largas desean acumularas de energía.

Cuando la cera haya cubierto la mayoría de los nombres, apague la vela sin soplarla y diga:

“Ahora se convierte en mi voluntad, porque lo que digo siempre se cumplirá y la magia de la naturaleza me ayuda.”

¿Recuerdas la otra mitad del periódico? con la mitad de los dos trozos de papel y guárdalos. Espero que estos hechizos de amor para hacer que un hombre casado se enamore es lo que estás buscando.

Aquí terminamos este hechizo de amor, puedes seguir leyendo más rituales de pasión en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *