Amarres de amor Poderosos

Realiza a la perfección el hechizo con huevo para dominar. En esta fase lunar se hacen rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, el liberarse de ataduras, la superación, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Si quieres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros para amarrar a un hombre a amarrar a una mujer hoy te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a quedar a tu lado.

Procedimiento: En el papel blanco escribes el nombre completo de la persona que quieres que vuelva, debajo escribes VEN A MI”, luego debajo de esta frase escribes tu nombre completo, enrollas el papel escrito, metes al vaso el papel enrollado y roceas con miel pura hasta cubrirlo, luego encima hechas la azucar en forma de capa y por último la canela molida, esto lo guardas en un lugar bien seguro sin que nadie lo vea durante 20 días.

Conjuro de amor del papelito. En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas  con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Hacer un hechizo efectivo dependerá de muchas cosas, pero tienes gran posibilidad de éxito si ciertos elementos y factores son los correctos al momento de iniciar tu ritual, por ejemplo, hacer un ritual para tener dinero un jueves es más propicio que hacerlo un martes, si quieres alejar a una persona es entonces el martes mejor que un domingo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *