Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujería Y Rituales

 

 

Los amarres de amor pueden tener un lado peligroso, así que hay que usarlos con ciertas precauciones y siendo conscientes de las consecuencias que pueden llegar a tener. Muchos brujos dicen que un amarre de amor casero no da buenos resultados, porque sus elementos son sencillos y por ende no hacen que el ritual sea poderoso, pero en este artículo te voy a mostrar lo contrario, revelándote varios de estos amarres que te ayudaran muchísimo.

Pero atención, así como destacamos los beneficios en los efectos y consecuencias de un amarre guiado por psíquicos confiables, también debemos alertar sobre los riesgos que pueden presentarse cuando las personas realizan estos conjuros de manera hogareña, en base a algunos datos mínimos que tal vez toman de Internet, y ya se creen en condiciones de guiar estos delicados hechizos.

El principal gancho de estas personas es que te leen las cartas y te aciertan por lo general en todo y terminan convenciéndote de que debes curarte y curar también el mal de él ella que ha sido víctima de un hechizo de amor ya sea por magia negra por un hechizo de amor muy fuerte.

Por ejemplo, si hace un mes hiciste el conjuro de amor y las cosas están bien con tu pareja para que lo vuelves a realizar, realizar un hechizo con la intención de mejorar a un más la relación cuando las cosas están marchando bien es empeorar las cosas.

En este sitio tenemos el objetivo de demostrar que puede pasar si se intenta practicar la magia negra, como también hacer conocer lo que los cabalistas denominan amarres de amor de magia blanca, una ley que afirma que si se hace el bien se recibirá el bien, si hace el mal, aunque sea de forma no intencionada, será mal lo que recibirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *