Amarres De Amor Gratis Y Tarot Gratis Bruja Mayor.

 

 

Aquí te dejaremos tres hechizos para enamorar que utilizan cabellos. Anduvimos entre pasajes de hierbas, tiendas de velas y fragancias, oficinas de ocultistas y parapsicólogos (hasta contactamos a brujos baratos de internet) para conocer sus mejores trucos y la santa muerte amarres de amor, para “regresar, dominar y ligar al ser amado”.

Una vez las prendas vas a tomar un poco mas de sangre con tu dedo y vas a escribir tu inicial sobre la foto de la persona que quieres que regrese a tu lado, seguido colocas la foto tuya justo en frente, de manera que queden frente a frente y vas a clavar el alfiler en la mitad.

Luego se dobla el papel con todos los elementos en su interior y mientras esto se realiza, se debe decir el siguiente conjuro: No es el papel al que quiero amarrar es a ti al que voy a enamorar y para siempre serás mío -mencionando el nombre de la persona amada-.

Para realizar un amarre de amor con orina no obstante se necesita de cierto procedimiento y materiales que son: Orina (esta debe ser la primera orina de la mañana), un crayón de color rojo pasión, 3 clavos de olor, 1 bolsa (negra) y una cucharadita de azúcar morena.

Los hechizos que puede realizar esta vidente sin engaños no sólo se circunscriben al ámbito amoroso, sino que también sirven para limpiar tu aura de toda negatividad, alejar de tu vida la mala suerte ayudarte a superar cualquier situación difícil que hayas padecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *