Amarres De Amor Efectivos Caseros Que No Fallan Nunca

 

 Si sueñas con atraer a esa chica que tanto te tiene loco, es momento que comiences un plan de acción rápido. Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía de una mujer plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se creen en ella las emociones necesarias para iniciar una relación.

Amarres de amor gratis. Después procederemos a encender con cerillas de madera la vela rosa, la vela roja y el incienso, según este orden, y haremos nuestra petición pidiendo  que el fuego sagrado una y endulce el deseo y la pasión de esas dos personas, y que el aroma del incienso despierte el amor entre los dos.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Si quieres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros para amarrar a un hombre a amarrar a una mujer hoy te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a quedar a tu lado.

Dolores en el cuerpo: A las personas que se les ha practicado algún tipo de trabajo de magia blanca negra con alguna espiritualidad negativa a través de alguna deidad de la santería cubana (trabajos de brujerías con los guerreros, trabajos de brujerías de Elegua) sienten dolores en casi todo el cuerpo sin causa física dolencia alguna visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *