Amarres De Amor Con Velas

Antes de realizar un ritual, hechizo magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. Como hacer amarres persona común que está muy bien informado sobre las leyes de hechizos también puede realizarlos sin ninguna rituales de amor efectivos pueden ser desarrollados por expertos brujos aprendices de magia muy bien entrenados y con mucho conocimiento de todo lo necesario para hacer confluir toda la energía necesaria para que el ritual sea eficaz, también es importante que conozca las consecuencias de cada ritual y tome muy en serio todas sus acciones.

Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la vela se este consumiendo debes de pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.

Hechizos de amor. Lo primero que vas a realizar es encender las varitas aromatizadas, importante que sea del aroma que más te guste, esto con el fin de purificar y armonizar el lugar donde vas a realizar el hechizo de amor, luego vas a encender la vela amarilla y por su alrededor colocaras de tu sangre, pínchate el dedo que sea reciente para que tome más fuerza, coloca el nombre completo y bien marcado de ese hombre alrededor de la vela y al lado posterior coloca el tuyo bien marcado también.

Cada compañero deberá haber alcanzado un equilibrio personal interno entre sus energías masculinas y femeninas para que pueda crearse un cimiento sólido a fin de que puedan entregarlas también  al “Uno”, permitiéndose a sí mismos convertirse en canales de una sola “carga” de energía Divina Masculina Femenina en el seno de una unión que pueda ser tanto física como espiritual.

La sangre menstrual es otro líquido útil en la magia sexual y, según Luna, existe una larga tradición folclórica de mujeres poniendo sangre menstrual en café, té salsa de tomate para la pasta (¡porque es fácil de ocultar!), a menudo para hechizos de unión, para provocar atracción sexual, como en la tradición Hoodoo Algunos practicantes también hacen hechizos con un preparado a base de semen mezclado con sangre menstrual, que se considera muy poderoso.

Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *