Amarres De Amor Con Uñas Del Ser Amado

 

 

Hechizos de amor con uñas Aquellos que dicen que podemos usar recortes de uñas para hacer un cordón con clavos del ser querido tienen razón. Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si bien en este articulo comparto. El hechizo de amor con cigarro” esto no significa que no hayan otros rituales – amarres – con este material que no sea tambien efectivo, aquí los rituales más fuertes en relación a este tema; si alguno de ellos se ajusta mejor a sus requerimientos, no duden en utilizarlo.

Existen infinidad de hechizos de amor que podemos hacer de forma sencilla y eficaz para invocar el amor; en este artículo nos centramos en aquellos que nos ayudan a mantener la pasión en la distancia, en confiar en nosotras mismas y en la otra persona cuando nos separan muchos kilómetros y no podemos vernos tan a menudo como nos gustaría.

Por eso la Luna del Sol Fuerte es también llamada Luna de Aguamiel, haciendo referencia a la antigua costumbre del Norte de Europa según la cual los recién casados durante el primer mes de matrimonio bebían a diario una copa de vino con miel (aguamiel hidromiel), para favorecer la fertilidad.

Amarres de amor gratis. Cuando hagas esto y la vela tenga una llama fuerte vas a dejar caer 3 gotas de cera sobre la foto, luego te vas a concentrar por unos 10 minutos a pensar en cómo será el  momento en que esa persona vuelva contigo pidiéndote perdón y una oportunidad, la idea con esto es que la magia del hechizo entienda de que manera quieres que suceda.

En esta oportunidad me ocupare de los trabajos de magia que están relacionados con el amor; las parejas; uniones; alejamiento de personas que interfieren en la relación de una pareja estable y bien constituida; atracción personal; y todo lo que hace a la vida cotidiana de una pareja ó la formación de una nueva pareja.

Este amarre de amor polvo mágico lo aplicas en su hombro de una forma discreta, apenas este polvo toque su hombro, lo tendrás atrapado y no podrá escapar de ti, estos hechizos de amor con uñas del amado son los más poderosos que hay cuando se quiere hacer volver a la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *