Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado.

 

 

Los Amarres de Amor están dentro de la conocida Magia Blanca y son de los conjuros más populares que se conocen, han existido desde la antigüedad, ya que el amor, amarrar atar a esa persona especial siempre es algo deseado. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Cuando la situación anterior ocurre se crea una especie de conexión invisible entre esas dos personas, es hora de averiguar si ese cable que no vemos esta conectado por las dos partes, esta claro que si uno de los extremos esta completamente desconectado sera amarres de amor funcionan muy difícil que tus deseos se cumplan con esa persona, sea hombre mujer, pero solo que esa conexión tengan algo de vida, nuestra ayuda en forma de amarre de amor puede hacer que se refuerce y por fin acabe transmitiendo esa energía entre tu y el ella al 100%.

En la magia blanca y negra de prácticamente todas las culturas hay hechizos que hacen uso de nuestros fluidos corporales , incluyendo el líquido amniótico de un bebé, saliva, semen, lágrimas, orina, heces, pelo de la cabeza, vello púbico, y recortes de uñas.

Y estos trabajos son la mayoría de los casos cuestiones en las que se han realizado amarres previos, en que la persona sobre la cual se debe realizar el trabajo cuenta con cualidades parapsicológicas extraordinarias que lo vuelven inmune a un hechizo común.

Y, a esta altura, es necesario, precisamente, tener en claro cuáles son los deseos de quien va a realizar ritos de amarre, pues, si no los hace correctamente, pueden acarrearle futuras deudas kármicas muy densas que deberá pagar en esta u otras vidas futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *