Amarres De Amor Con Miel Caseros

 

 Hoy veremos como hacer un endulzamiento de amor efectivo. En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.

Nadie es un robot, ni mucho menos un títere para permanecer contigo toda la vida en contra de su voluntad, cuando tú amas de verdad a alguien no le desearías que se convirtiera en una persona sin personalidad, sin esencia de la deserción, es por ello que la magia de amor gitana solo funciona cuando ya existe un sentimiento previo sobre los implicados.

Por ejemplo, si hace un mes hiciste el conjuro de amor y las cosas están bien con tu pareja para que lo vuelves a realizar, realizar un hechizo con la intención de mejorar a un más la relación cuando las cosas están marchando bien es empeorar las cosas.

Luego debes escribir en la canela el nombre del la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo por su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada día ir desojando pétalos de rosa roja, rosada y blancas una cada día y dejarlo así.

Materiales necesarios: miel en un frasco con tapa de metal, vela roja, aceite de rosa u otro aceite específico para el amor, alguna pertenencia de la persona que quieres amarrar con miel en caso de que puedas conseguir alguna, papel, bolígrafo con tinta roja y una cuchara.

Bienvenidos a nuestro portal, aquí encontrarás hechizos de amor gratis con miel, conjuros de amor altamente poderosos que te ayudarán a recuperar tu pareja en poco tiempo, recuerda que todos estos conjuros son con magia blanca y no causan daño a nadie, incluso si no deseas realizar un conjuro casero nuestro equipo de expertos puede ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *