Amarres amorosos caseros y gratis para enamorar

Amarres amorosos caseros y gratis para enamorar al hombre o mujer que desees facil y efectivo. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas …

Amarres De Amor Con Uñas Del Ser Amado

    Hechizos de amor con uñas Aquellos que dicen que podemos usar recortes de uñas para hacer un cordón con clavos del ser querido tienen razón. Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si …

Amarres De Amor Para Que Ex Regrese

 He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. En una relación es muy importante el amor, pero también es muy impórtate la impresión que das la primera vez ante la familia de tu pareja ya que ese …

Amarres Para Endulzar Tu Amor

    El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. Luego se dobla el papel  con todos …

Amarres De Amor Con Miel Caseros

   Hoy veremos como hacer un endulzamiento de amor efectivo. En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas …

Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

Los poderosos hechizos para dominar al enemigo son trabajos de hechicería fuertes que tiene como finalidad mantener el control sobre una persona. Cuando lo hagas, vas a poner el coco en el recipiente que lo mantendrá firme, y vas a poner el papel doblado dentro del coco y dices: así …

Amarre De Amor Con Lagrimas Para Que Te Busque

Si quieres que tu hombre ideal te busque, te desee y aún más importante no deje de buscarte, haz este maravilloso ritual de amor que de seguro no te fallará. Afirmar que, mientras las voluntades de ambas personas coincidan, va a existir esa conexión invisible”, es una hipótesis sin pruebas, …