Amarres amorosos caseros y gratis para enamorar

Amarres amorosos caseros y gratis para enamorar al hombre o mujer que desees facil y efectivo. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

Como todo en la vida siempre hay personas buenas como personas malas que sin importar las consecuencias hacen locuras para conseguir lo que desean pero si lo miramos del punto de vista de alguien que recién esta empezando en los conjuros de amor digamos que existen dos tipos de amarres: Los amarres de magia negra y Los amarres de magia blancaEntre ellos se diferencian lo que son las consecuencias, un hechizo de amor con buenas intenciones prácticamente no tendrá consecuencias, a lo sumo no pasara nada y la situación quedara tal y como estaba cambio un amarre de amor de magia negra pueden tener consecuencias muy malas como en vez de conseguir amor terminar consiguiendo odio de la otra persona y hasta la soledad eterna.

Hierve tu ropa interior que te acabas de quitar,deja que se enfrie un poco de modo que quede tibia en una hoja partida en cuatro anota el nombre de los chicos que quieres que se fijen en ti un nombre por cada pedaso de hoja,luego de anotar el nombre doblas cada papel en cuatro y los colocas en vasos desechables,un vaso por cada papelito enseguida le agregas el agua donde herviste tu ropa interior hasta la mitad dejas que se enfrie y listo! Pronto veras resultados.

Lee también: magia de amor con limones

La persona que pide un amarre de pareja, utilizando medios no comprendidos por la ciencia, provoca daños físicos no físicos a la persona  a la que le realiza el amarre de amor, estos hechizos de magia negra para el amor se pueden realizar de forma consciente inconsciente.

Las velas verdes se utilizan para aumentar la abundancia, el crecimiento, el dinero, el éxito, la riqueza, la curación física, la salud, el matrimonio, la fertilidad, el empleo, el equilibrio, el crecimiento, la estimulación, la curación, el éxito financiero, la buena suerte, obtener un nuevo trabajo, buena cosecha, apreciación de la naturaleza, el amor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *