Amarre de amor para que tu pareja dure más en la cama

Amarre de amor para que tu pareja dure más

Amarre de amor para que tu pareja dure más en la cama. Extiende la duración de tus relaciones sexuales. Este hechizo funciona bien cuando se emite en cualquier momento.


Este hechizo puede ser lanzado sobre  un hombre o una mujer, para usted, su pareja o ambos. Se necesita un mechón de pelo de cada una de las personas sobre las que se va a lanzar este hechizo.

El pelo no debe tener más de cuatro pulgadas de largo y se puede cortar si es necesario. Menos de cuatro pulgadas está bien. También necesitará una pequeña cantidad de semillas trituradas, secas y pimienta caliente.
Asumiremos que estás lanzando el hechizo para 2 personas. Si lanzas el hechizo para una sola persona, solo necesitarás un mechón de pelo de esa persona.


Encienda una vela de cera de abejas. Coloque un pedazo de papel, aproximadamente seis pulgadas de largo y dos pulgadas de ancho, plana sobre la mesa. Vierta un poco de cera derretida de la vela a lo largo de la longitud del papel y tirando de una de las hebras de pelo recto, adjúntela al papel. Trate de mantener el cabello lo más recto posible. Hacer esto de nuevo con el otro pelo. Espolvoree algunas de las semillas de pimienta en el centro del papel, entre los dos pelos. Usted debe terminar con algo como esto:

Ruede el papel para que tenga un rodillo de seis pulgadas de largo y séllelo con seguridad, incluyendo los extremos, con cera de la vela. Extinguir las velas. Guarde el rollo en la habitación que comparte con su amante.

Amarres de amor para aumentar la pasión


Un hechizo para aumentar las pasiones matutinas. Este hechizo debe ser emitido por la noche.


Este hechizo requiere un pequeño pedazo de tela blanca, unas gotas del perfume o colonia favorito de tu amante, una hoja de laurel, una pequeña cantidad de almendras trituradas y un pedazo de picadura con la que atar la tela.


Coloque la hoja de laurel y las almendras trituradas en el centro de la pieza de tela. Espolvoree unas gotas de perfume o colonia sobre todo. Forma una bolsa pequeña de la tela y atarla cerrada con la cuerda.Enciende una sola vela de cera de abejas.


Sostenga la bolsa con ambas manos y diga estas palabras:


Los olores de la pasión llenan el aire,
Como el rocío de la mañana
Amantes frescos, amantes fuertes,
¡La sed del amante se renueva!


Coloque la bolsa debajo de la cama que comparte con su amante. El hechizo se puede refrescar tan a menudo como sea necesario simplemente sosteniendo la bolsa una vez más en ambas manos y recitando la invocación.