Amarre De Amor Eternos

 

 

Muy bien sabiendo esto vamos a compartir contigo un potente hechizo para que regrese, para este ritual vamos a necesitar cebolla, ya que la cebolla un antiquísimo hechizo que funciona a la perfección si lo haces con fe y siguiendo las instrucciones paso a paso.

En el Éxodo lo que se prohíbe concretamente es la magia hechicería (en hebreo kasháf, ‘la que susurra’), es decir la práctica de, mediante invocar dioses espíritus, mediante fórmulas mágicas obtenidas gracias al conocimiento y la sabiduría supuestamente sobrenaturales, tratar de influir sobre personas y acontecimientos futuros.

Estos son solo ejercicios basicos que puedes poner a prueba, solo para conocer el enorme poder de la magia blanca… si quieres hacer realidad tus pero anhelados sueños, (pero dinero, tener a quien amas, progresar tu salud, tener una aventra), precisas de los poderosos y faciles hechizos del libro Antigua Brujeria.

En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres magia blanca de amor eterno que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *