Amarre De Amor Eterno con magia Blanca

 

 Magia Blanca Gratis. También se puede realizar un ritual de amor con velas amarillas , para reforzarlo encontrarlo, ya que el amarillo también es el color para la autoestima y sirve para aumentarla y sentirse mejor, aporta más fe en uno mismo y esto produce mayor confianza.

Con respecto a tu primera pregunta debo decirte que primera vez que alguien me dice que utiliza un hechizo de amor en este caso de dominación para los padres, pues este hechizo es dedicado enfocado a personas magia de amor con miel que están unidas sentimentalmente y que de una u otra forma han tenido un alejamiento debido a circunstancias diversas como riñas, disgustos, celos, en otras palabras situaciones propias de pareja.

El signo astrológico de este color de vela es Venus, el chacra donde dirige su energía es el chacra del corazón, planetas que rige con el color rosa es Venus y como su nombre indica el día indicado es el viernes, dicho esto vamos pasar a explicar cómo debemos llevar a cabo la partica del ritual.

Para realizar este hechizo de amor no hace falta que el hombre que lo recibe muestre ningún tipo de sentimiento anterior, ya que el propio hechizo lo estimula en su corazón, pero es imprescindible que la persona que lo realiza tenga un sentimiento puro de amor hacia ese hombre.

En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente; Recita la siguiente oracion: Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesus me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *