Amarre De Amor Con Lagrimas Para Que Te Busque

Si quieres que tu hombre ideal te busque, te desee y aún más importante no deje de buscarte, haz este maravilloso ritual de amor que de seguro no te fallará. Afirmar que, mientras las voluntades de ambas personas coincidan, va a existir esa conexión invisible”, es una hipótesis sin pruebas, ya que la ciencia no ha llegado tan lejos todavía para demostrarlo, pero explica la existencia de personas que estuvieron separadas durante muchos años, sin contacto, y comenzaron una nueva relación cuando se eliminaron las circunstancias que los separaron.

Después se toman las almendras y se colocan alrededor de la vela de novios, colocando todo en un lugar en alto, y en los 7 días siguientes se prende una vela amarilla cada día; para finalmente llevar todo hasta un río con agua dulce, dejando que se lleve el ritual.

Para finalizar el potente ritual de la manzana roja para que regrese y te ame, dejaremos consumir TODA la vela (debe estar cerca del plato con los ingredientes) y justo al terminar de quemarse tiraremos a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana.

Lo primero que vas hacer es tomar el alfiler y con el vas a escribir en una vela tu nombre completo y en la otra el nombre completo de tu ex pareja, luego vas a prender las velas preferiblemente rituales de amor para que me busque con un cerillo de madera, luego vas a coger la foto de la persona que quieres que regrese con tu mano derecha y la foto tuya en tu mano izquierda y vas a decir las siguientes palabras.

Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que -quiera abrazarme besarmw cuidarme protegerme amarme las 24horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

Es el medio ideal para realizar hechizos y conjuros que muevan gran cantidad de energía magnética que haga que las cosas fluyan rápidamente, es decir, para activar cualquier situación que queramos cambiar en nuestra vida que empiece a funcionar correctamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *