Algunos Trucos Para Recuperara Tu Ex Pareja

Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Por ejemplo, el rojo es el color que se asocia comúnmente con la pasión y el deseo; el rosado también es el color del amor pero se le relaciona más con el cariño; el blanco se asocia con la inocencia y podría ser apropiado para una relación platónica; el verde se relaciona con la naturaleza y podría utilizarse para promover la virilidad.

Con tres gotas de esencia de rosas untaremos la vela que representa al hombre, mientras recitamos: “La parte masculina de esta pareja es (decir el nombre del hombre), visto esta vela hechizos de amor con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre de la mujer)”.

Encenderemos la vela, como siempre digo, es muy importante que pensemos en el nombre de la persona a la que dedicamos el hechizo mientras encendemos la vela, además, cuando la vela es el elemento principal es fundamental que se encienda con una cerilla de madera, con esto indicaremos que seremos constantes en nuestro amor, en mantenerlo y cuidarlo.

Si se realizan correctamente, los hechizos de brujería para el amor de magia blanca pueden trabajar duro para brindar una vida feliz, plena y llena de amor eterno a ti y a todos los involucrados en el hechizo, es decir, al que realiza el conjuro y a su verdadero ser querido.

En luna creciente llena y día Viernes alas 06:00 hrs 13:00 hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedacito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo corazón de la mano izquierda y le dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos ,después frotas tus manos por 1 minuto y las pones a 3 cm.arriba de los cabellos unos 3 minutos para proyectarles energía de vida.

– Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *