Adiós a la mala suerte

dile adiós a la mala suerte

En el artículo de hoy veremos cómo deshacernos de la mala suerte y decir adiós al destino adverso.

Hechizos mágicos con semillas para la riqueza

El arroz, las lentejas y el ajonjolí son algunos de los elementos que la naturaleza nos da para ser prósperos. Por lo tanto, como es generoso con nosotros, nuestro deber es también ser conscientes de esto para realizar los rituales que ofrecemos a continuación.

Las semillas son tan pequeñas que en muchas ocasiones, incluso pueden pasar inadvertidas. Sin embargo estas pequeñas semillas almacenadas dentro del secreto de la vida. Si uno empieza a pensar, que sólo uno de ellos se puede obtener muchos más, no es casual que desde la antigüedad se haya convertido en el símbolo perfecto y universal de la abundancia.

Los hechizos mágicos de abundancia fueron los primeros en existir. Esto se debe a que siempre la falta de alimento ha causado la extinción del grupo humano. En este contexto es que emergieron los rituales de riqueza con semillas, que permanecen casi intactos hasta nuestros días.

Hechizos mágicos con arroz para la suerte

El arroz es el símbolo por excelencia de la abundancia, riqueza e inmortalidad en Oriente. La costumbre de arrojar arroz a los recién casados es una manera de desearles prosperidad y abundancia. Pero esto no es lo único que se puede hacer con las semillas de arroz para atraer la abundancia en nuestras vidas.

1) Para atraer prosperidad con el arroz

Materiales:

Recipiente de vidrio
Un puñado de arroz.
Un puñado de trigo
Siete monedas de baja denominación doradas

Procedimiento:

Un lugar de sábado por la tarde en un contenedor de vidrio un puñado de arroz, trigo y siete monedas de baja denominación de oro. A continuación, hay que moverlos con la mano derecha, de forma que cada uno de los elementos quede integrado en el contenedor. Una vez hecho esto, debe ser el Tazón detrás de la puerta de la Casa o negocio. Es conveniente la realización de este ritual cada mes renovando ingredientes. Nota, no saque directamente los ingredientes antiguos, pero para hacerlo primero debe envolverlos en papel de aluminio.

2) Hechizo de arroz para atraer dinero

Materiales:

Cartón
Tijera – Tijera
Adhesivo
Arroz

Procedimiento:

Cortar varias partes de un cartón y pegarlas con cola para formar una pirámide. Una vez que se tiene la pirámide es necesario colocar adhesivo en toda su superficie para poder pegar todo el arroz crudo. Entonces debes mantener la pirámide por el lapso de una semana en un lugar donde no te dé la luz del Sol. Llegando la tarde del octavo día, coloque la pirámide de cartón en el fondo de una olla donde debe agregar varias monedas. Luego cubra la pirámide y las monedas con la tierra negra fértil. Coloca alguna planta ornamental en la Tierra. La maceta debe colocarse cerca de la puerta principal, ya sea el negocio de la Casa.

La naturaleza ofrece una amplia gama de semillas. Este hechizo da la posibilidad de ser realizado con la semilla de la prosperidad que usted desea. Algunos de los que puedes elegir son:

Cacao: atrae la abundancia y estimula la pasión en las parejas. No en vano, esta semilla fue utilizada en la civilización azteca como moneda de cambio

Calabaza o calabaza: las semillas colaboran en la protección de las energías negativas. Además, fortalecer el aura de las personas que están en casa y, sobre todo, promover la realización de nuevos proyectos asociados a la abundancia.

Girasol: ideal para todo tipo de deseos. Despeja la mente de las personas y da alerta para resolver o tomar decisiones relacionadas con el negocio y el dinero. Atrae riquezas y riquezas.

Sésamo o Sésamo: esta semilla tiene la propiedad de caminos abiertos. Desarrollar la clarividencia para tener una mejor visión de los negocios futuros y buenas oportunidades en el lugar de trabajo.

Arroz: predice la prosperidad en los recién casados y la riqueza en casa.

Frijoles negros o frijoles: son ideales para mezclarse con arroz y realzar los efectos mágicos de ambos. Multiplican las ganancias y los negocios prósperos.

Consagración angelical para la Fortuna

Una vez que haya elegido la semilla adecuada para sus necesidades, debe lavarla bien en agua fría, para eliminar todo el resto de materia que pueda pudrirla. Luego se debe colocar en el Sol por un período de tres días para que se seque adecuadamente. Finalmente, debe colocarse en un recipiente de vidrio, como por ejemplo un recipiente de vidrio, donde debe ser consagrado con la enunciación de la siguiente frase:”Ángeles de abundancia y prosperidad irradian sus rayos a estas semillas que germinan pasión, felicidad y riqueza en este hogar”.

Una vez realizado esto, debe ser el contenedor en un lugar alto de la cocina o habitación. Por último, considere que es necesario cambiar las semillas cada cuatro meses.

Hechizo para la abundancia con vainas de semilla

Si te preocupas por su bienestar económico y material, aquí tienes dos versiones de bolsos sencillos y eficaces que colaborarán en la superación de la mala suerte que son tan comunes hoy en día para muchas personas.

Bolsa 1

Materiales:

Tejido original
Rosca
Aguja
Semillas

Procedimiento:
Para realizar este hechizo debe obtener una tela original. Puede ser pura lana, seda, arpillera o algodón, da lo mismo. Entonces debes coser el bolso con forma. Vaya a la tienda y compre varias semillas. Si es factible, de todo tipo que lo sepan, ya que todas las semillas están asociadas a la abundancia de un modo u otro. De esta manera, muchas más semillas se colocan en la bolsa, más abundante será el trabajo y la prosperidad será extraordinaria.

Una vez hecho el sobre, debe guardarse en un lugar donde pueda ser tocado de vez en cuando. Al tocarlo debemos hacer que las semillas corran a mano como si fueran agua. Esta práctica debe llevarse a cabo varias veces al día, tantas veces como sean precisas.

Lee también: Amarres de amor con velas

Bolsa 2

Materiales:

Tejido
Rosca
Aguja
Semillas de girasol
Semillas de maíz

Procedimiento:
Consigue un pedazo de tela y cose en una bolsa. Una vez que haya terminado, coloque un puñado de semillas de girasol y maíz dentro. Cuelgue el sobre en la ventana de la cocina de su casa. Al día siguiente, agregue más semillas de cualquier tipo. Deje la bolsa expuesta a la luz de la luna.

Por último, guarde la bolsita de té en un lugar de fácil acceso. Siempre que quieras, remite a la bolsa y repite las siguientes palabras:”que la fertilidad de la naturaleza, presente en estas semillas, me da el bienestar que merezco y abro el camino a la riqueza”. Así ser.”

Hechizo con semillas y fertilizante para atraer buena suerte y riqueza

El estiércol es un aliado de la germinación de las plantas, así como de la riqueza y la prosperidad.

Materiales

Semillas de berro (Lepidium sativum) también conocidas como cardamina o berro de jardín
Semillas de alfalfa
Fertilizante
Contenedor o cuenco.

Procedimiento:
Siéntese en un lugar tranquilo, por ejemplo frente a un altar o santuario, y encienda velas e incienso. Tomar en sus manos el tazón o recipiente que ha elegido para hacer germinar las semillas. Vea las energías de crecimiento penetrando en ella (podría verlas verdes, doradas o de cualquier otro color que desee). Luego ponen las semillas en la palma de una mano, sobre ellas ponen la otra mano, y piensan en la abundancia que se espera tener.

Si lo que quieres es bienestar material y económico, imagina disfrutar de la riqueza y el dinero. Asegúrese de pedir solamente cosas que resulten ser beneficiosas para usted y sus seres queridos. . Cuando esté listo, coloque las semillas en el tazón y añada el estiércol para cubrir las tres cuartas partes del mismo. Luego riegue las semillas en forma dispersa.

Coloca tu hechizo de semillas en un lugar cálido y luminoso para que crezca adecuadamente. Agua diaria, pensando por un momento en su meta mágica mientras lo hacen. Cuando las semillas estén listas, córtalas y agrégalas a un sándwich o ensalada, luego cómelas, tomando la riqueza y convirtiéndolas en parte de ti.

También lee el hechizo de mala suerte

Aquí terminamos este artículo sobre la mala suerte, espero que sea útil y que puedas mover esa adversidad que te rodea, tener más suerte en los negocios, el amor y la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *