Hechizo para que tu pareja solo te mire a ti

hechizo para que tu pareja solo tenga sexo contigo

Este es un hechizo vinculante para encerrar a tu apasionado compañero. Este hechizo funciona mejor en la noche de una luna llena para obtener resultados óptimos.
Usted tendrá que obtener una mecha de pelo de su amante. 
También necesitará una pluma de una paloma.


Encienda tres velas de cera de abejas y colóquelas en la formación de un triángulo. Desgarra un pequeño círculo de papel de unas tres pulgadas de diámetro. Escriba el nombre de su amante y su nombre en el pedazo de papel con tinta. Coloque el pedazo de papel en el centro del triángulo de la vela.
A continuación, coloque la mecha de pelo en el círculo de papel.


Extinguir las velas. Vierta un poco de cera derretida de cada una de las velas sobre el trozo de papel para que la malla de pelo se adjunta al papel. Encienda las velas una vez más.


Coloque la pluma de la paloma en el centro del papel. Extinguir las velas y una vez más, gotear cera derretida de cada vela sobre la pluma para que se adjunta. Extinguir las velas.


Coloque el papel, con la hebra del pelo de su amante y la pluma de la paloma adjunta, en un sobre. Selle el sobre. Ocultar el sobre en un lugar seguro donde no se encuentra.

También puedes leer: Amarres de amor con vudú

Nido de amor


Un ritual único para convertir cualquier lugar en un Nido de Amor. Este hechizo funciona bien cuando se echa a cualquier hora, de día o de noche.


Empiece en cualquier habitación y repita el ritual en cada habitación hasta completarse. No permita ninguna interrupción del ritual.


Usted necesitará un cono o palo de su incienso favorito y un quemador de incienso para cada habitación. Tenga cuidado de usar el mismo perfume y el tipo de incienso en todo.


En la víspera de una luna creciente, encienda una sola vela de cera de abejas. La vela se debe colocar en un soporte que se puede transportar con facilidad y seguridad.


Llevar la vela en cada habitación, encender un incienso en el centro, o tan cerca del centro de la habitación como sea posible.
Lleve la vela a cada esquina de la habitación y recita la siguiente invocación al llegar a cada esquina:


Espíritu de Pasión, encuentra favor en este lugar.
Repita este proceso habitación por habitación hasta que cada habitación haya sido visitada. Cuando haya terminado, extinga la vela, pero permita que el incienso se queme completamente en cada habitación. Si el incienso se apaga, puede volver a encenderse.


Nota: Si te pierdes una habitación o una esquina, o si la vela se apaga antes de haber completado el ritual, el ritual debe comenzar de nuevo, desde el principio.