Hechizo de amor con miel 

¿Listo para conocer cuáles son las mejores opciones de simpatías con miel y el paso a paso para realizarlas para dejar a alguien más dulce y cumplir con su objetivo? Los hechizos tienen poder y usted necesita creer, firmemente, en eso, en el momento de su ejecución – dudas y …

Hechizo con ruda

Civilizaciones antiguas como los egipcios, hebreos y caldeos, afirmaban que la ruda era un regalo de los dioses. Los celtas usaban la ruda contra los hechizos y las obras del mal. En Grecia, Hipócrates lo recomendó para aliviar el dolor y combatir las epidemias; los romanos creían que esta planta …

Estar desnudo en sueños, sentirse vulnerable

Oraciones para encontrar el amor verdadero

Cuando nos vemos desnudos en sueños (normalmente soñando que de repente estamos en la calle, donde hay mucha gente, y luego nos damos cuenta de que tenemos sin nada encima) es un signo de que estamos pasando por un período en el que nos sentimos vulnerables, débiles ante los demás, …

Cómo hechizar a un hombre

Amarres para hacer que un hombre casado se enamore de ti

Cómo hechizar a un hombre. En los rituales de hacer el amor con fotos, hay uno muy bueno que ayuda a la persona que lo hace a canalizar su energía en la fotografía de su amante para que comience a despertar una serie de sentimientos y afecto por la persona …

Brujería para mantener a alguien alejado

Hechizos para que mi ex vuelva conmigo

Brujería para alejar a una persona. Este tipo de hechizos son muy similares a los hechizos de amor atados, excepto que su intención es la opuesta: mantener a alguien fuera de tu vida. Usted puede utilizar estos hechizos de brujería para alejar a alguien y así bloquear sus intenciones, a …

Traer de regreso a tu amado

  La relación acabó, pero usted todavía tiene sentimientos dentro de usted y quiere, de todo corazón, que la persona regrese a su vida. Usted desea recibir su ex? Este es el mejor hechizo de amor para traer de vuelta a la persona amada, fácil y rápidamente. Antes de proseguir, …

Hechizo para reconciliarte con tu novio

  para la reconciliación pueden ser complicados. Son definitivamente el tipo de hechizo más solicitado dentro de los lazos de amor. Recuerde que será más difícil cuanto más tiempo haya pasado. Si su pareja ha estado durante años no puede funcionar, pero si ha ocurrido recientemente. Dos personas separadas tiempo …