Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

Los poderosos hechizos para dominar al enemigo son trabajos de hechicería fuertes que tiene como finalidad mantener el control sobre una persona. Cuando lo hagas, vas a poner el coco en el recipiente que lo mantendrá firme, y vas a poner el papel doblado dentro del coco y dices: así …

Hechizos Fáciles De Hacer

Hechizos De Amor Con Saliva Para Dominar Al Ser Amado. Hay personas que son extremadamente difíciles de tratar y que deseamos poder tener dominadas, pues bien, existe algún hechizo para controlar a una persona, son muy efectivos y rápidos, los resultados son visibles casi de inmediato, sin olvidar que puedes …

Magia Africana

 Te dejaremos un hechizo de protección contra la magia negra. Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda  correspondiente, luego hazle tres nudos diciendo …

Ritual Fácil Para Que Te Busque

Deseas recuperar una relación y no sabes qué hacer. Después de tantos años de pareja se que es muy duro aceptar la separación definitiva de la relación y mucho más saber que el motivo es de otra persona que se puso en el medio de vosotros dos pero tranquila Berenice …

Hechizo Para Que Te Piense Y Busque Desesperadamente

¿ Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? A continuación, puedes comerlas con tu pareja, si están juntos pero la relación no pasa por buenos momentos, puedes preparar una bonita caja de regalos para dársela a tu ex (guardando un par para ti), invitar con ellas en algún encuentro …

Amarre De Amor Con Lagrimas Para Que Te Busque

Si quieres que tu hombre ideal te busque, te desee y aún más importante no deje de buscarte, haz este maravilloso ritual de amor que de seguro no te fallará. Afirmar que, mientras las voluntades de ambas personas coincidan, va a existir esa conexión invisible”, es una hipótesis sin pruebas, …

Amarre De Amor Eterno con magia Blanca

   Magia Blanca Gratis. También se puede realizar un ritual de amor con velas amarillas , para reforzarlo encontrarlo, ya que el amarillo también es el color para la autoestima y sirve para aumentarla y sentirse mejor, aporta más fe en uno mismo y esto produce mayor confianza. Con respecto …